Tratamiento Párkinson con fisioterapia a domicilio

El Parkinson es una enfermedad crónica degenerativa del sistema nervioso que produce movimientos lentos, rigidez, temblor y pérdida del control postural.

También puede producir alteraciones cognitivas, depresión, dolor y alteraciones del sistema nervioso autónomo.

Fisioterapia neurológica a domicilio

Reserva tu sesión de fisioterapia neurológica a domicilio

Introduce tu código postal para comprobar si podemos ayudarte

Síntomas

Cada paciente puede desencadenar una u otra sintomatología, en función de la afectación y el grado en el que esté de la enfermedad, a grandes rasgos, podemos diferenciar síntomas motores y no motores:

Alteraciones motoras:

Alteraciones no motoras:

Regala fisioterapia a domicilio

Si conoces a alguien que necesita un fisioterapeuta a domicilio, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el mejor.

Regalo

Valoración del paciente:

Como fisioterapeutas, la valoración más importante será la física. Para establecer una correcta valoración nos centraremos en observar diferentes parámetros. Valoración muscular, en el que se establecerá el tono, la contracción y la resistencia muscular. Balance articular, para comprobar la movilidad articular y ver posibles limitaciones en las distintas articulaciones. Valoración de la capacidad de desempeñar sus Actividades de la vida diaria (AVD) como: andar, sentarse, estirarse en la cama, ducharse…

También será importante analizar su capacidad cognitiva y comprobar el grado de colaboración que presentará ante los ejercicios.

Contacta con nosotros

Puedes utilizar el mail, formulario, whatsapp, teléfono o gestionar tu reserva online.

Concertamos la visita

Recopilamos todos los datos necesarios y confirmamos la visita con uno de nuestros fisioterapeutas.

El fisio va a tu domicilio

El fisioterapeuta encargado de tu tratamiento acudirá a tu domicilio, llevamos todo lo necesario.

Tratamiento de fisioterapia

Antes de iniciar el tratamiento de fisioterapia deberemos hacer una valoración inicial para ver el estado del paciente. Como hemos dicho, cada caso será diferente y nos centraremos en mejorar las facultades perdidas y en evitar o retrasar la aparición de nuevas lesiones. A grandes rasgos, un tratamiento de fisioterapia podrá incluir:

Si necesitas ayuda para tratar algún familiar con Parkinson, en una fase inicial o avanzada, contacta con nosotros, uno de nuestros fisioterapeutas a domicilio hará una valoración y pautará el tratamiento más adecuado.

Necesitas ayuda?