Precios de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y locales.
Puedes pagar tus sesiones en efectivo, al o la fisioterapeuta que haga el tratamiento, al finalizar la sesión o, pagar con tarjeta o transferencia bancaria en la web.
El precio de los packs es con pago anticipado, de lo contrario el precio será el individual. Puedes hacer una primera visita, en la que después de la valoración del fisioterapeuta, compres el pack. Para poder acogerte, el pago del pack deberá realizarse antes de la segunda sesión, de lo contrario el precio será el individual incluida la primera visita.
Si compras un primer pack de 10 sesiones, se mantendrá el precio rebajado en las siguientes, pudiendo pagar, el importe total, al final de mes. Para acceder a este beneficio el pago inicial del pack es obligatorio.
Una vez comprada tu sesión o pack tienes un año para utilizarlo tu o cualquier familiar o amigo.