Realizamos tratamientos de fisioterapia a domicilio en Martorell. Todo tipo de tratamientos de fisioterapia a domicilio como masaje, drenaje linfático manual, reflexología podal, acupuntura, fisioterapia respiratoria y rehabilitación a domicilio.
Si necesitas un fisioterapeuta en Martorell, puedes contactar con nosotros via telefónica, whatsapp, formulario de contacto, mail o usando nuestro sistema de reservas. Concertaremos la visita para que el fisioterapeuta vaya a tu domicilio o lugar de trabajo, en el menor tiempo posible, para ayudar a mejorar tu estado de salud. Todos nuestros fisioterapeutas están colegiados y te enviamos el que mejor se adapte a tus necesidades.
Introduce tu código postal para comprobar si podemos ayudarte
El tratamiento lo hará el fisioterapeuta que mejor se adapte a tus necesidades de tratamiento. Todos los profesionales que trabajan en fisioakasa, son fisioterapeutas titulados y colegiados. Especializados en distintos ámbitos de tratamiento, geriatría, pediatría, neurológica, deportiva...
Tratamiento de lesiones como: fracturas, esguinces, prótesis...
RehabilitaciónTratamiento de lesiones neurológicas: parálisis, esclerosis, párkinson...
NeurologíaTratamiento para personas mayores con pérdida de movilidad, equilibrio, fuerza...
GeriátricaSesión de drenaje linfático manual a domicilio: edemas, retención, post-cirugia...
DrenajeSesión de reflexología podal a domicilio, tratamiento relajante y terapéutico.
ReflexologiaSi conoces a alguien que necesita un tratamiento de fisioterapia en Martorell a domicilio, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el mejor.
RegaloPuedes utilizar el mail, formulario, whatsapp, teléfono o gestionar tu reserva online.
Recopilamos todos los datos necesarios y confirmamos la visita con uno de nuestros fisioterapeutas.
El fisioterapeuta encargado de tu tratamiento acudirá a tu domicilio, llevamos todo lo necesario.
Como hemos dicho nuestro principio fundamental es hacer llegar la fisioterapia a domicilio a todas aquellas personas que no se puedan desplazar, pero todo el mundo puede disfrutar de este servicio.