Drenaje linfático manual como tratamiento post liposucción

El drenaje linfático manual suele realizarse para el tratamiento de los edemas de origen linfático, pero cada vez se usa más en el tratamiento de diversos problemas del ámbito de la estética como, en el tratamiento de la celulitis o como tratamiento después de una liposucción.

Cada día nos encontramos más personas que se han sometido a una intervención quirúrgica, una liposucción o lipoescultura, para eliminar un exceso de grasa en diferentes zonas del cuerpo. Normalmente cintura, caderas, muslos o barriga, aunque también podemos encontrar en cuello, zona posterior de los brazos...

Drenaje linfático manual a domicilio

Reserva tu sesión de drenaje a domicilio

Introduce tu código postal para comprobar si podemos ayudarte

Drenaje linfático manual y liposucción

El drenaje linfático manual, en clínica, se basa en el uso de movimientos ligeros, rítmicos y helicoidales con el fin de eliminar los excesos de fluidos linfáticos del organismo.

Para el tratamiento post liposucción, el mecanismo será el mismo pero con diferentes objetivos.

En una liposucción se absorbe la grasa, junto con otros tejidos y sangre de la zona a tratar. Puede ser necesario estirar la piel, recortar y coser. Con todo ello queda la piel con uno tono anómalo y siempre puede quedar un exceso de desechos dentro, entre la piel y el músculo.

En estos casos tiene por objetivo, recuperar la correcta elasticidad de la piel y ayudar a eliminar los excesos, coágulos y desechos que pueden haber quedado.

Regala fisioterapia a domicilio

Si conoces a alguien que necesita un fisioterapeuta a domicilio, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el mejor.

Regalo

Indicaciones

Se puede iniciar el drenaje linfático manual al día siguiente de la intervención quirúrgica y normalmente tendrá una duración de unas 10 semanas, variando en función de la agresividad y del tamaño de la operación.

Como hemos dicho antes, la mecánica será la misma, masaje muy suave y agradable, que deberá ser más delicado los primeros días para evitar el dolor de los primeros días después de la intervención

Contacta con nosotros

Puedes utilizar el mail, formulario, whatsapp, teléfono o gestionar tu reserva online.

Concertamos la visita

Recopilamos todos los datos necesarios y confirmamos la visita con uno de nuestros fisioterapeutas.

El fisio va a tu domicilio

El fisioterapeuta encargado de tu tratamiento acudirá a tu domicilio, llevamos todo lo necesario.

Necesitas ayuda?