Rehabilitación neurológica a domicilio

El tratamiento de rehabilitación neurológica a domicilio es el tratamiento de fisioterapia encaminado a tratar a los pacientes afectados con cualquier patología neurológica, que incluya lesiones que afecten a la movilidad de alguna parte del cuerpo, la marcha, el equilibrio, dolor...causado por una lesión cerebral o medular. El objetivo fundamental se basa en sacar el máximo partido a la plasticidad cerebral, que es la habilidad del cerebro de adaptarse a las limitaciones causadas por las patologías sufridas, lo que puede aprovecharse para que el paciente vuelva a caminar, recuperar movilidad perdida, hablar...

Fisioterapia neurológica a domicilio

Reserva tu sesión de rehabilitación neurológica a domicilio

Introduce tu código postal para comprobar si podemos ayudarte

Regala rehabilitación neurológica a domicilio

Si conoces a alguien que necesita fisioterapia neurológica a domicilio, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el mejor.

Regalo

Objetivos de la rehabilitación neurológica

Los objetivos de la rehabilitación neurológica a domicilio siempre se marcarán según la patología y el paciente. Es muy importante la valoración previa y visualizar el progreso que tiene la enfermedad. En la rehabilitación neurológica a domicilio podemos establecer unos objetivos básicos, como:

Como pedir una visita

Contacta con nosotros

Puedes utilizar el mail, formulario, whatsapp, teléfono o gestionar tu reserva online.

Concertamos la visita

Recopilamos todos los datos necesarios y confirmamos la visita con uno de nuestros fisioterapeutas.

El fisio va a tu domicilio

El fisioterapeuta encargado de tu tratamiento acudirá a tu domicilio, llevamos todo lo necesario.

Patologías que podemos tratar

Con la rehabilitación neurológica a domicilio podemos tratar infinidad de patologías del sistema nervioso, como:

Necesitas ayuda?

fisioterapia-neurologica-a-domicilio
Compra tus sesiones de rehabilitación neurológica a domicilio

Puedes comprar tu sesión de rehabilitación neurológica a domicilio o un pack con descuento, con tarjeta o transferencia bancaria.

Ver precios