Reflexología podal a domicilio

Realizamos tratamientos de reflexología podal en Barcelona y área metropolitana a domicilio.

Si necesitas un tratamiento de reflexología, somos tu servicio a domicilio en Barcelona (ciudad) y área metropolitana.

15 años de experiencia en tratamiento de reflexología a domicilio.

Está indicada, entre otras muchas razones, para tratar patologías musculares difíciles de tratar localmente por dolor o imposibilidad de acceder a la zona.

Además la reflexología podal ayuda a relajar todo el cuerpo, ya que actúa en los terminales nerviosos del pie que sufren una presión constante.

Qué es la reflexología podal

La reflexología es un tipo de masaje en el pie que actúa sobre las terminaciones nerviosas y está muy relacionada con los puntos terminales de los meridianos de acupuntura.

Consiste en crear reacciones curativas en el organismo, mediante estímulos en las terminaciones nerviosas del pie.

Mediante estos estímulos el cuerpo utiliza sus propios recursos, según la necesidad y el estimulo que se produzca, elaborando entonces hormonas, vitaminas, enzimas y las respuestas nerviosas necesarias para devolver al organismo su correcto funcionamiento.

Gracias a esto, se estimulan todas las fuerzas positivas del cuerpo, generando un aumento del riego sanguíneo y linfático, tan importante para la nutrición celular y la eliminación de los desechos producidos.

Reflexología podal
Reflexología podal a domicilio

Reserva tu sesión

Puedes reservar tu sesión de reflexología podal a domicilio pulsando el botón o contacta con nosotros si necesitas más información.

619 940 599

661 353 487

    Regala fisioterapia a domicilio

    Si conoces a alguien que necesita un tratamiento de reflexología podal o cualquier otro de los que ofrecemos, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el mejor servicio.

    Donde nos encontrarás

    Abrir Chat
    1
    Quieres más información?
    Si quieres saber más sobre Reflexología podal a domicilio , te ayudamos!