HIPOPRESIVOS, SUELO PÉLVICO Y MATERNIDAD

Realizamos ejercicios hipopresivos dirigidos al suelo pélvico, integrando todos los aspectos que rodean la maternidad.

Sobre todo como fisioterapeutas nos centramos en la protección, recuperación y sinergia del suelo pélvico con la faja abdominal y también de las posibles lesiones asociadas al embarazo.

Hay que tener una visión de la globalidad corporal e incorporarlos dentro de la dinámica postural de todo el cuerpo.

Comprender el proceso de la maternidad donde aparecen cambios físicos y biomecánicos que alteran la funcionalidad del cuerpo de la mujer.

Sesiones Pre-parto:

Dar información sobre estos cambios a nivel biomecánico, anatómico y funcional.

Ejercicio físico pre-parto: Orientación y diseño de programa de actividad física. Integrando siempre suelo pélvico, respiración y faja lumbar-abdominal. Prevención de lesiones asociadas al embarazo.

Clases de preparación al parto: Ejercicios y técnicas para facilitar el canal del parto, para la fase de dilatación, control de la postura y la respiración en las etapas del parto. Masaje perineal. Profilaxis de las disfunciones del suelo pélvico. Preparar la planificación del parto y del post-parto, dar información y prevenir potenciales disfunciones.

Sesiones Post-parto:

Comprender y valorar la sintomatología más frecuente después del parto. Evaluación postural, abdominal, respiratoria y perineal. Técnicas de normalización postural y urogenital relativas a cada período del puerperio. Entrenamiento perineal específico.

Clases post-parto: Ejercicios de reeducación sinérgica transversal del abdomen y suelo pélvico. Hipopresivos. Tronco. Trabajo específico del transverso del abdomen y del periné.

Hipopresivos
Hipopresivos, suelo pélvico y maternidad

Reserva tu sesión

Puedes reservar tu sesión de ejercicios hipopresivos a domicilio pulsando el botón o contacta con nosotros si necesitas más información.

619 940 599

661 353 487

    Nombre y apellidos (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono

    Población (Si quieres pedir visita)

    Barrio (Si quieres pedir visita)

    Horarios disponibles (Si quieres pedir visita)

    Asunto

    Mensaje

    Regala fisioterapia a domicilio

    Si conoces a alguien que necesita un tratamiento de ejercicios hipopresivos o cualquier otro de los que ofrecemos, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el mejor servicio.

    Donde nos encontrarás

    Abrir chat
    Necesitas ayuda?