Fisioterapia torácica a domicilio

Hacemos tratamientos de fisioterapia torácica o fisioterapia respiratoria a domicilio en Barcelona y área metropolitana.

La fisioterapia torácica es una técnica más de tratamiento no farmacológico, dentro de la fisioterapia. Su objetivo es  mejorar el aporte de oxigeno a los distintos tejidos, ayudar a los pacientes a respirar con más libertad y llevar más oxigeno al organismo.

Si no puedes acudir a un centro de fisioterapia en Barcelona, contáctanos.

15 años de experiencia en tratamiento de fisioterapia respiratoria a domicilio.

Es apta para la mayoria de patologías respiratorias: Asma, bronquitis crónica, enfisema, EPOC, bronquiectasia, fibrosis quística, preoperatorio y postoperatorio torácico, afectaciones del parénquima pulmonar, de la pleura, de la caja torácica, vasculares, enfermedades neuromusculares…

Puede mejorar la capacidad respiratoria de todas aquellas personas, adultos y niños, afectadas con cualquier patología respiratoria, como:

Fibrosis quística

Enfermedades neuromusculares

Debilidad muscular

Tétanos

Bronquitis

Neumonía

EPOC

Parálisis cerebral

Distrofia muscular

Dolor postoperatorio

Fisioterapia respiratoria
Fisioterapia respiratoria para adultos

Reserva tu sesión

Puedes reservar tu sesión de fisioterapia pulmonar a domicilio pulsando el botón o contacta con nosotros si necesitas más información.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Video consulta de fisioterapia

Si vives en una zona en la que no puedes acceder a un tratamiento de fisioterapia o necesitas o quieres hacer fisioterapia sin contacto te ofrecemos tratamientos y seguimiento por video conferencia

Donde nos encontrarás

Abrir Chat
Quieres más información?
Si quieres saber más sobre Fisioterapia torácica a domicilio , te ayudamos!