Fisioterapia pulmonar a domicilio

Hacemos tratamientos de fisioterapia pulmonar o fisioterapia respiratoria a domicilio en Barcelona y área metropolitana.

La fisioterapia pulmonar constituye una técnica más de tratamiento no farmacológico, dentro de la fisioterapia. Su objetivo es  mejorar el aporte de oxigeno a los distintos tejidos, ayudar a los pacientes a respirar con más libertad y llevar más oxigeno al organismo.

Si no puedes acudir a una clínica de fisioterapia, contáctanos.

15 años de experiencia en tratamiento de fisioterapia pulmonar a domicilio.

Indicada para todo tipo de patologías respiratorias: Asma, bronquitis crónica, enfisema, EPOC, bronquiectasia, fibrosis quística, preoperatorio y postoperatorio torácico, afectaciones del parénquima pulmonar, de la pleura, de la caja torácica, vasculares, enfermedades neuromusculares…

Puede ayudar a todas aquellas personas, adultos y niños, afectadas con cualquier patología respiratoria, como:

• Fibrosis quística
  • Enfermedades neuromusculares
  • Debilidad muscular
  • Tétanos
  • Bronquitis
  • Neumonía
  • EPOC
  • Parálisis cerebral
  • Distrofia muscular
  • Dolor postoperatorio

Fisioterapia respiratoria
Fisioterapia respiratoria para adultos

Reserva tu sesión

Puedes reservar tu sesión de fisioterapia torácica a domicilio pulsando el botón o contacta con nosotros si necesitas más información.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Video consulta de fisioterapia

Si vives en una zona en la que no puedes acceder a un tratamiento de fisioterapia o necesitas o quieres hacer fisioterapia sin contacto te ofrecemos tratamientos y seguimiento por video conferencia

Donde nos encontrarás

Abrir Chat
Quieres más información?
Si quieres saber más sobre Fisioterapia pulmonar a domicilio , te ayudamos!