Fisioterapia pediátrica Barcelona

Realizamos tratamientos de fisioterapia pediátrica en Barcelona a domicilio.

Seleccionamos fisioterapeutas especializados en pediatría para realizar los tratamientos de fisioterapia pediátrica a domicilio.

Para poder realizar tratamientos con bebés y niños, los fisioterapeutas se deben haber especializado en fisioterapia pediátrica.

No podemos tratar al niño como a un adulto, ya que su desarrollo y evolución son totalmente distintas.

Qué es la fisioterapia pediátrica

La fisioterapia pediátrica es la disciplina de fisioterapia que trata las enfermedades de los bebés y niños, tanto las congénitas como las adquiridas.

El aspecto más importante del fisioterapeuta pediátrico es conocer el desarrollo motor del niño en sus dos primeros años de vida, que es donde se producen los mayores cambios; también deberán tener en cuenta que el niño no es un adulto en miniatura, sino que sus estructuras óseas y musculares evolucionan durante su crecimiento, por lo que es necesario un minucioso examen ortopédico y neurológico.

Tratamientos de fisioterapia pediátrica

Realizamos todo tipo de tratamientos de fisioterapia respiratoria en Barcelona, como:

Fisioterapia respiratoria bebés
Fisioterapia respiratoria para bebés

Puedes ver todos los tratamientos de fisioterapia pediátrica en Barcelona y todos los demás siguiendo el siguiente enlace.

Reserva tu sesión

Puedes reservar tu sesión con un fisio pediátrico pulsando el botón o contacta con nosotros si necesitas más información.

619 940 599

661 353 487

Dónde ofrecemos el servicio

Este servicio lo ofrecemos en toda la ciudad de Barcelona y en los municipios de alrededor, también podrás beneficiarte de este servicio en Tarragona, Baix Llobregat, Valles…

Si tu población no aparece, puedes consultar con nosotros, y contactaremos con nuestros fisioterapeutas a domicilio de la zona a ver si pueden acudir.

Qué precio tiene el servicio

El servicio de fisioterapia pediátrica a domicilio tiene un precio de 25€ la sesión.

Las sesiones suelen durar unos 45 minutos, pero se puede ampliar o reducir, según su estado, ya que hay tratamientos que pueden ser muy exigentes y no vale la pena que pasen un mal rato.

Debemos ser muy flexibles con ellos para evitar que vean al terapeuta como una agresión.

Puedes ver todos los servicios que ofrecemos y los precios siguiendo el siguiente enlace. 

Como contacto para pedir fisioterapia pediátrica en Barcelona

Puedes contactar con nosotros llamando a los teléfonos que encontrarás en la web, utilizando el mail o el botón de whatsapp que aparece en la esquina inferior derecha o usando el formulario de contacto que encontrarás a continuación. 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Donde nos encontrarás

Abrir Chat
1
Quieres más información?
Si quieres saber más sobre Fisioterapia pediátrica Barcelona , te ayudamos!