Fisioterapia a domicilio en Martorell

Hace un tiempo en Fisioakasa.com hemos ampliado nuestros servicios de fisioterapia a domicilio a las poblaciones de Martorell, Abrera, Esparreguera, Collbató, El Bruc, Olesa de Montserrat…

Llevamos más de 15 años haciendo todo tipo de servicios de fisioterapia y rehabilitación a domicilio en Barcelona y el área metropolitana. 

Entre los servicios que ofrecemos en Martorell y las poblaciones cercanas tenemos:

Todos los fisioterapeutas que trabajan en Fisioakasa.com están altamente cualificados y colegiados.

En función del tratamiento que se solicite se enviará al fisioterapeuta que mejor se adapte a las necesidades del paciente, con la finalidad de obtener los mejores resultados en el tratamiento de la lesión.

Solo ampliamos nuestros servicios a nuevas áreas cuando conseguimos un equipo de fisioterapeutas plenamente cualificados.

Por ahora en estas poblaciones no podemos ofrecer todos los servicios que aparecen en nuestra web, como osteopatía, pediatría o ejercicios hipopresivos, los tratamientos que ofrecemos por ahora son:

  • Rehabilitación para personas mayores.
  • Rehabilitación a domicilio.
  • Drenaje linfático manual.
  • Reflexología podal.
  • Masaje a domicilio.
  • Acupuntura.
  • Fisioterapia respiratoria.

Seguimos buscando nuevos profesionales capaces de cubrir los tratamientos de fisioterapia pediátrica. En tratamientos tan especificos solo seleccionamos al profesional con una  especialización en el ámbito pediátrico.

Si buscas un tratamiento de fisioterapia en Martorell a domicilio o cualquier otra población cercana, puedes contactar para solicitar una primera visita de valoración e iniciar el mejor tratamiento según tus necesidades.

Como en todos los tratamientos que hacemos, el fisioterapeuta que empieza el tratamiento será el tuyo de referencia, hará todo el tratamiento y siempre que lo necesites podrás contactar con él o ella para resolver las dudas o problemas que te vayan surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Quieres más información?
Si quieres saber más sobre Fisioterapia a domicilio en Martorell , te ayudamos!