Fisioterapeuta a domicilio

En FisioAKasa encontraras un equipo de fisioterapeutas a domicilio con el objetivo de ofrecer, a todo aquel que lo necesite un tratamiento de fisioterapia a domicilio de calidad y totalmente personalizado.

Todos nuestros profesionales son fisioterapeutas diplomados, colegiados por el Col·legi Oficial de Fisioterapeutes de Catalunya y autónomos.

Seleccionamos al mejor fisioterapeuta, según las necesidades del paciente que solicita el servicio y si quedas satisfecho con sus servicios, será el mismo el que vaya a realizar tratamientos posteriores.

Normalmente, en un centro de rehabilitación no puede ofrecerse un tratamiento individualizado para cada paciente. Y la mayor parte del tiempo invertido se pierde.

Ahora tienes la oportunidad de tener un fisioterapeuta a domicilio que sólo se ocupara de ti, en tu propia casa y a la hora del día que prefieras.

Fisioterapeuta a domicilio

La complejidad de los tratamientos de fisioterapia no pasa solamente en el tratamiento en sí. Sino en el análisis de los motivos causantes y su eliminación. Para evitar apariciones posteriores.

Aquí radica la importancia de observar al paciente en su propio hogar o lugar de trabajo.

Si buscas fisios en Barcelona o en el área metropolitana, pero no sabes que servicio necesitas, uno de nuestros fisioterapeutas te valorará y ofrecerá el tratamiento más adecuado.

Los precios de nuestros servicios a domicilio incluyen el desplazamiento y el material que fuera necesario (camilla, cremas, electroterapia…)  

La duración de las sesiones dependerá en mayor parte del estado del paciente y del tratamiento a realizar.

En Barcelona, Tarragona, Baix Llobregat y Vallés

Fisioterapeuta a domicilio
Fisioterapeuta a domicilio

Reserva tu sesión

Puedes reservar tu sesión con un fisio a domicilio pulsando el botón o contacta con nosotros si necesitas más información.


619 940 599

661 353 487


Video consulta de fisioterapia

Si vives en una zona en la que no puedes acceder a un tratamiento de fisioterapia o necesitas o quieres hacer fisioterapia sin contacto te ofrecemos tratamientos y seguimiento por video conferencia


Regala fisioterapia a domicilio

Si conoces a alguien que necesita un tratamiento de fisioterapia o cualquier otro tratamiento de los que ofrecemos, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el mejor servicio.

Donde nos encontrarás

Abrir Chat
1
Quieres más información?
Si quieres saber más sobre Fisioterapeuta a domicilio , te ayudamos!