Domicilio

Fisioterapia respiratoria en EPOC

Fisioterapia respiratoria en EPOC  El tratamiento con fisioterapia respiratoria en EPOC es uno de los tratamientos no farmacológicos más eficaces en el tratamiento de las EPOC (enfermedades pulmonares obstructivas crónicas) EPOC La Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es una de las enfermedades pulmonares más comunes. La EPOC causa dificultades para respirar. Hay dos tipos principales …

Fisioterapia respiratoria en EPOC Leer más »

Fisioterapia a domicilio en patologías de hombro:

Fisioterapia a domicilio en patologías de hombro: En este artículo nos centraremos, a grandes rasgos, en el tratamiento de fisioterapia a domicilio en patologías de hombro. Patologías de hombro: Existen múltiples patologías que pueden afectar a los hombros, fracturas, luxaciones, lesiones tendinosas (roturas, tendinitis…) quizás las que más afectan son las lesiones del manguito rotador, …

Fisioterapia a domicilio en patologías de hombro: Leer más »

Fisioterapeuta en Tarragona a domicilio

Fisioterapia a domicilio en Tarragona

Fisioterapia a domicilio en Tarragona: Ampliamos nuestro de fisioterapia. Ahora podrás encontrar fisioterapia a domicilio en Tarragona i municipios de alrededor.  Ya hace 15 años que empezamos nuestra labor en Barcelona, poco a poco hemos ido añadiendo poblaciones del Baix Llobregat, Vallés, Maresme i Baix Penedès. En esta ocasión empezamos a ofrecer el servicio de …

Fisioterapia a domicilio en Tarragona Leer más »

Fisioterapia a domicilio en Barcelona

Fisioterapeuta en personas mayores autónomas

Fisioterapeuta en personas mayores autónomas: El tratamiento que puede hacer un fisioterapeuta a domicilio en personas mayores autónomas es muy variado.  Persona mayor autónoma: Hablamos de persona mayor autónoma, como la que puede realizar las actividades de la vida diaria sin necesitar la ayuda de terceras personas. Puede ser que necesite la ayuda de muletas, …

Fisioterapeuta en personas mayores autónomas Leer más »

Fisioterapia a domicilio en Barcelona

Fisioterapeuta a domicilio en personas mayores autónomas

Entendemos  como personas mayores autónomas, las personas mayores de 65 años con capacidad para desarrollar total o parcialmente las AVD (actividades de la vida diaria) Pueden ser personas que hayan sufrido o no alguna patología previa pero que no se vean incapaces de realizar con relativa normalidad las AVD. Fisioterapeuta a domicilio en personas mayores: …

Fisioterapeuta a domicilio en personas mayores autónomas Leer más »

Abrir chat
Necesitas ayuda?